martes, 12 de mayo de 2009

Embelequitos Útiles para la Escuelita

Hace ya más de un año, cuando mi hijita cumplió dos, mi esposo y yo decidimos matricularla en un centro preescolar por las mañanas para que socializara con niños de su edad y comenzara a interactuar con maestras.

El personal y padres del centro, al igual que mis amistades, me han motivado para que comparta con otras mamás algunos accesorios curiosos, o como decimos en Puerto Rico, "embelequitos" útiles que he encontrado para identificar las pertenencias de mi nena, ayudar a mantener su higiene, matresitos para la siesta y otras cositas como resultado de mi esfuerzo para equiparla lo mejor posible para su experiencia en el grado maternal.  A continuación, algunos de estos productos que han tenido gran acogida en mi comunidad:


BumpyName Orbit Labels:

One line custom BumpyName Orbit Labels - Package of 4 labels
Una amiga muy "chic" que tengo que también es mamá feliz me enseñó estas banditas de goma para identificar biberones y botellas.  Quedé fascinada pues son fabulosas y tienen muy buen precio que fluctúa entre los $13 y los $15 por un paquetito de 4.  Pueden ordenarlas con el nombre de sus hijos y en diferentes colores en www.inchbug.com.


Matresitos para la siesta:
**My Nap Pak Lazy Daisy
Estos "nap mats" que pueden bordarse con el nombre de sus hijitos son fabulosos porque traen la almohadita y frisita integrada.  Tan pronto lo recibí, lo lavé en la máquina y superó la prueba con notas altas.  El valor del producto es muy bueno por el precio que es alrededor de $40 sin costo de envío.  En este portal, www.staymybaby.com, el servicio es personalizado (me llamaron para cotejar la orden) y se pueden conseguir otros accesorios muy útiles como loncheritas a juego, bolsos de bebé y muchos otros productos hechos a la medida y bordados con el nombre del niño.


Sellitos, etiquetas, chapas y otros "labels" para identificar la ropa, pertenencias y materiales escolares de sus hijos:


big combo

Estas identificaciones para las pertenencias de sus hijos incluyen pegatinas, etiquetas de ropa y chapitas, entre otros sellitos.  Puede adquirirlas por producto o en "combos" que salen más económicos por unidad.  Las etiquetas de ropa son fabulosas y se adhieren con la plancha.  He lavado las prendas del uniforme de mi hijita durante todo el semestre y nunca se han despegado.  Estas identificaciones lindas y útiles las puede diseñar usted misma "en línea" en el portal de www.mabel.ca.


Desinfectantes de manos:

Walgreens Instant Hand Sanitizer Spray Kids Only! Tropical Twist Foaming Soap

En estos tiempos en los que el mundo está sufriendo el surgimiento y propagación de nuevas enfermedades como la influenza porcina, más que nunca los padres tenemos que tomar precauciones para proteger a nuestros hijos.  En este sentido, el comercio nos ha abierto el acceso en farmacias y megatiendas a una gran variedad de productos desinfectantes para el uso personal.

Luego de tratar muchos productos y de varios intentos con mi hijita, he comprobado que los desinfectantes de manos más fáciles de utilizar y menos irritantes para ella son los que vienen en frasquito de espuma ("foam") o los que son en aerosol como el genérico de las farmacias Walgreens.  En el portal de www.bathandbodyworks.com se puede conseguir una línea muy buena especialmente fabricada para niños que también incluye jabones, lociones y desinfectantes sin aroma ("unscented").  En un viaje reciente a los EE. UU. compré un frasquito de "Waterless Hand Foam Unscented" y mi hijita de 3 años lo usa fácilmente y no le irrita sus manitas.  Otra línea de higiénicos muy buena es la "Jason", una marca de productos de cuidado personal que son orgánicos y naturales.  Yo la consigo en los supermercados Grande en Puerto Rico, pero también se puede adquirir por Internet en:   http://jason-natural.elsstore.com/view/category/3540-baby-and-kids-products/


Botellas de agua "verdes" y libres de toxinas



Descubrí estas botellitas para niños de la marca suiza SIGG mientras realizaba una búsqueda de una botella o termo libre de toxinas que reuniera tantas características que pensé que no existiría.  Entre los atributos para la botella de mis sueños se encontraban:  Que no fuese de plástico, que mantuviese la bebida friíta por un tiempo prolongado, que no se rompiese,  que no se derramase y que fuese fácil de utilizar para una nena de 3 años.  ¡Increíblemente, la encontré!  SIGG ofrece diferentes modelos, diseños y tamaños apropiados para la edad de sus hijos.  Comparen los precios y modelos que consigan en www.amazon.com con los del portal de SIGG en www.mysigg.com ya que puede ser que Amazon tenga disponible diseños más antiguos a mejores precios que ya no están en el de SIGG.  Estas botellitas las harán felices a ustedes, a sus hijos y al Planeta.

Te exhorto a que compartas tus "embelequitos" con este grupo de mamás felices.  ¡Regístrate hoy en nuestro "blog"!